top of page

Crea tu Comunidad usando tu código QR

Una vez tienes activada la aplicación Poontoz Club en los terminales POS de tu negocio debes instaurar un hábito dentro de tu proceso de atención al cliente.



Al abrir la aplicación encuentras el código QR en el módulo de invitaciones, te recomendamos hacer lo siguiente para lograr que tu cliente se sume a tu Club y así lo incentives a seguir contigo:


  1. Pregúntale a tu cliente si le parece buena idea recibir descuentos (la respuesta es obvia).

  2. Sigue con “Usando la cámara de tu teléfono puedes empezar a ganarte ese descuento”

  3. Abre Poontoz Club en tu terminal POS y muéstrale tu código QR invitándole a escanearlo.

  4. Inmediatamente tu cliente estará frente a una página en donde debe completar pocos datos. Dile “Llena eso rapidito que la App te indica el resto”.

  5. Debes cerciorarte de que completó la información y descargó la App.

  6. El resto lo haremos nosotros, le vamos a contactar para enseñarle a invitar a sus amigos y así tu Club sea popular gracias a la credibilidad de ese cliente.



Cuándo debes hacerlo

Esto lo puedes hacer al momento de iniciar o terminar el proceso de pago, incluso, si lo puedes hacer antes del momento de pago será mejor y más efectivo.


Si tu negocio es un restaurante es ideal que lo hagas en el momento de la primera aproximación que haces a la mesa.


Un negocio como un bar/gastrobar debe pedir esto al mismo momento de la entrada, el cliente está de muy buen ánimo y desea pasarla bien, ofrecerle beneficios ayudará a mantener arriba las ganas de gastar dinero.





29 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


unnamed (3).png
bottom of page